Sobre Nosotros

Llorens Consultoría Estética y Colaborativa

Nuestra Historia

YORENS ha sido creada por la Dra. C. Llorens, y esta dirigida a todas las empresas del sector estético. Nace con el fin de apoyar la labor de los profesionales de la estética, para que puedan mejorar las ventas, dando seriedad y seguridad a los clientes. YORENS se dio a conocer en el mercado con los nebulizados (YORENS Cosmetic), ofreciendo un nuevo concepto de cosmética, cuyo objetivo es apoyar y potenciar los resultados de los tratamientos cosméticos, utilizando principios activos de los extractos vegetales (nebulizados) para mejorar nuestra belleza desde el interior.

Unos años mas tarde, y como resultado de mas de 20 años de ejercicio profesional en el sector medico-estético (YORENS Medical), la Dra. C. Llorens propone una nueva herramienta de ayuda a los centros del sector estético: YORENS Tech. Esta nueva herramienta permite diagnosticar a través de placas termográficas, el grado de celulitis y/o adiposidad del tejido, , así como poder ofrecer un informe con los consejos generales, normas alimentarias, tratamientos de elección según el grado de celulitis/adiposidad de tu clienta.


Nuestro Equipo

Dra. C. LLorens

Dra. C. Llorens es especialista en medicina familiar y comunitaria, homeópata, master en medicina estética... y trabaja con la técnica termográfica para el diagnostico de la celulitis y adiposidad desde hace mas de 10 años.

Conocedora de las dificultades que conlleva realizar el corrrecto diagnostico a través de las imágenes termográficas, ha creado un sistema dinámico informatizado para asegurar y facilitar el diagnostico del grado de celulitis/adiposidad del paciente.



Copyright ©2015 Yorens.