Medicos

Radiofrecuencia

Esta técnica se basa en un sofisticado equipo tecnológico que a través de su cabezal, utiliza la presión neumática sobre la zona objetivo para realizar masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo en el interior del área a tratar.

El paciente estará tumbado en una camilla mientras el técnico efectúa enérgicos movimientos circulares, manteniendo en todo momento en activo los rodillos situados en el cabezal del aparato. Con ello contribuye a mejorar el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, aumentando su oxigenación. Al mismo tiempo, se favorece la elasticidad de los tejidos y el equilibrio del sistema nervioso, relajándolo o estimulándolo según se necesite. Paralelamente, también se produce una suave exfoliación de la piel, manteniéndola limpia y suave.

Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que aplica clínicamente el fenómeno de similitud y que utiliza las sustancias medicamentosas en dosis débiles o infinitesimales.

El medicamento homeopático:

  • está siempre desprovisto de toxicidad química
  • no actúa químicamente
  • no tiene acción farmacodinámica propia pero es capaz de hacer reaccionar al organismo enfermo.

Mesoterapia

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos anticelulíticos (alopáticos u homeopáticos) en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel).Estas inyecciones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo, ayudan a liberan el exceso de grasa y toxinas depositadas en dicho tejido.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Implantes- rellenos

Indicados para la corrección de arrugas existen muchos materiales de relleno El acido hialurónico es la estrella de los implantes:

  • sustancia natural
  • reabsorbibles
  • no precisa test de alergia ni anestesia
  • resultados inmediatos

Mesolift

También conocido como tratamiento de vitaminas o mesoterapia facial.

Se utilizan vitaminas y/o ac. Hialurónico.

Consigue activar la regeneración celular.

Mejora el tono y el aspecto de la piel.

Copyright ©2015 Yorens.