Faciales Corporales

Fangoterapia

La fangoterapia consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel y dejarlo reposar durante un tiempo hasta que quede totalmente seco. Los primeros en descubrir los beneficios del fango fueron los egipcios. Ellos lo utilizaban muy a menudo para tratar inflamaciones, heridas cutáneas, el reuma e, incluso, para embalsamar. En países como Alemania, EE. UU., Suiza, Escandinavia o Australia, hoy en día existen centros de salud en los que se aplican los tratamientos con barro a nivel curativo. Los efectos embellecedores y curativos tan excepcionales del barro los proporcionan los minerales que contiene y que también nos aporta el agua, unos elementos esenciales para el cuidado de nuestra piel, y más en verano, cuando se nos reseca tanto. Utilizamos FANGO FOSIL BASICO. Es una arcilla rica en azufre y oligoelementos que suaviza, relaja y remineraliza el tejido, dejándolo suave y sedoso. Reequilibra los tejidos. Su alto contenido en sales naturales minerales le confieren un gran poder hidratante y permite la incorporación de los extractos glicólicos de los diferentes principios activos. Ayuda a movilizar la linfa mediante un intercambio de sales vía osmótica, entre los líquidos del cuerpo y el fango, provocando con ello una acción desintoxicante de todos los tejidos que están en contacto con el fango.

Masajes

El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor.

Sinapsoterapia

  • La Fitoterapia, es la ciencia que estudia el Tratamiento de las enfermedades mediante plantas o sustancias vegetales, asi como la aplicación de los diferentes compuestos de plantas (jarabes, infusiones, cremas, baños, jabones, inhalaciones, etc.) para resolver o aliviar dolencias de diversa índole. Los beneficios de esta medicina natural consisten en estimular las defensas en vez de sustituirlas y carecer de efectos secundarios.
  • Las plantas han sido utilizadas como remedios terapéuticos desde la Antigüedad. Las primeras civilizaciónes en recopilar todo el conocimiento sobre las propiedades de las plantas fueron los sumerios y los egipcios. Gracias a la invención de la imprenta de Gutemberg en 1450, se empezó a difundir el cuidado de las afecciones a través de la Fitoterapia. El descubrimiento de América por Cristobal Colón permitió importar muchas variedades de hierbas hasta el momento desconocidas.
  • La forma más común, actualmente, de consumir las plantas es en infusión. Pero si revisamos la historia de la fitoterapia, nos daremos cuenta de que hemos perdido una forma muy sofisticada de tratamiento con las mismas: Las llamadas cataplasmas o sinapismos.
  • Gracias a muchos años de estudio la Dra. Llorens ha conseguido crear un metodo de trabajo basado en la fitoterapia y el sinapismo. La SINAPSOTERAPIA.

Depilacion IPL

El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera

Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.

Cavitacion

Tecnología revolucionaria que utiliza ondas ultrasónicas focalizadas y a baja frecuencia. Produce burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos sin dañar las estructuras cercanas y respetando la integridad del sistema venoso. Combate patologías como la celulitis, flacidez y cúmulo de grasas.

VMAT, Onda de choque

Es sabido por todos que la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del capilar arterio-venoso, y a una capacidad de transporte reducida de los vasos linfáticos . Pero no debemos olvidar que la mayoría de las mujeres con celulitis, acostumbran a tener los músculos posturales hipotónicos.

Para combatir todas estas alteraciones hemos creado el Sistema de terapia VMAT, que utiliza la onda acústica de choque, la mesoterapia acústica virtual y los meso-acústicos para tratar los 3 grados de celulitis.

Copyright ©2015 Yorens.