Yorens Medical

CENTRO BIO – ESTHETIQUE:

Esta dirigido por la Dra. Conchita Llorens y te ofrece la solución a tu problema estético trabajando no solo el problema estético en sí, sino en la causa interna que lo ha provoca. Utilizamos un método personalizado y las últimas tecnologías del mercado. En el encontrarás todo tipo de tratamientos corporales, y faciales, medico – estéticos.




El Método Bio-Esthetique, esta basado en 2 pilares fundamentales:

Reequilibrio Externo a través de:

1. DIAGNOSTICO VISUAL Y TECNICO. Se estudia la forma, la estructura (morfología) y el tejido del cliente. Para ello disponemos de las placas de termografía a cristales líquidos microencapsulados, que tienen la propiedad de cambiar de color según la temperatura con la que contactan y nos permite controlar la evolución de la alteración estética y del tratamiento facial o corporal que estemos realizando.

2. TRATAMIENTO ESPECIFICO. Basado en la preparación del producto (fango fósil, lodos marinos ), la manualidad y la utilización de las propiedades de los minerales y de los extractos medicinales, personalizando en todo momento el tratamiento.

3. PERSONALIZADA. En el centro se termina la fabricación del producto de mantenimiento en casa, añadiendo los principios activos( Bardana, fucus, tepezcohuite, aguacate, cacao, cafeina ) a la emulsión formulada para ello.

Reequilibrio Interno a través de:

Las infusiones de la Dra. C. Llorens, son algo mas que una simple bebida agradable, sana y que quita la sed. Son una mezcla de plantas medicinales pensadas para ayudar a solucionar los inestetismos mas frecuentes.

Copyright ©2015 Yorens.